martes, 4 de septiembre de 2012

Sentada en mi rincón
me he dedicado ha observar
me he puesto dudosa 
de las palabras
me pregunto
que se gana tratando de hacer creer cosas que no son?
que se gana en hacer pensar, momentos que se esfumaron
se los llevo el viento, lo mismo que esas palabras
trato de mantener mis ganas en mi sumisión
esas ganas de pertenecer
de ser arcilla
de ser moldeada
se lo que soy
mi pregunta es
habrá alguien que realmente sepa
quien soy o lo que soy
no me gustan las dudas
me siento incomoda
mas se que no estoy a la deriva

4 comentarios:

Amo del Dolor dijo...

Ya no tienes quien te azote perra ?
Te ha dejado tu Amo ?
Anhelas la lujuria de sentirte poseída?
Te falta dolor ?
Deseas ser mas puta y ya no tienes con quien ?

Anónimo dijo...

Amo del Dolor, veo que no entendió mi escrito, siempre hay alguien, solo que no deseo ser cualquier alguien, los deseos se mantienen , no dejo de ser perra ni puta, mas sus palabras no me gustan ...no me han dejado pedí mi libertad, también puedo tomar decisiones..que tenga un buen día

Paulina

mey dijo...

Amiga.... siempre existe esa persona especial que es " El Mundo" para nosotras, la diferencia esta, cuando se encuentra la persona adecuada que nos permite SER SU MUNDO.

Animo todo pasara...

Amo del Dolor dijo...

Mi querida señora, no he querido hacerla sentir mal , nunca lo haría. Si ha pedido y le han dado su libertad, bienvenida sea y que el futuro le depare un buen Amo para que retome su camino de sumisión. Suerte